ATENCIÓN AL CLIENTE

Para aclarar cualquier duda o solicitar más información sobre algún artículo, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 981 937 825 de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Puede enviarnos un email a contacto@kandoro.com o dejarnos sus datos rellenando el formulario aquí y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.

PLAZOS DE ENTREGA

El tiempo estimado de entrega es de 48h/72h horas una vez confirmado el pedido.

  • Los pedidos realizados después de las 17h, se prepararán pero se enviarán al día siguiente.
  • No se entregarán pedidos sábados ni domingos.

FORMA DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por KANDORO son:

  • Tarjeta de crédito (TPV virtual).
  • Transferencia bancaria.

GASTOS DE ENVÍO

Gastos de envíos gratuitos a toda la península.

Se establecen las siguientes Condiciones:

  • Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
  • Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
  • Es imprescindible un email y un número de contacto para poder enviar un preaviso y facilitar la entrega de la mercancía.
  • Es importante facilitar una dirección donde alguien pueda hacerse cargo de la recogida (puesto de trabajo, familiar, establecimiento de confianza, etc… ) ya que, si tras dos intentos, el paquete no ha podido ser entregado, es devuelto a nuestras oficinas y se deberá abonar un nuevo envío.

KANDORO entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

ANULACIÓN DEL PEDIDO

Para notificar la anulación de un pedido será preciso enviar un email a contacto@kandoro.com  Si el pedido ya ha sido enviado, este no podrá ser cancelado.

DEVOLUCIONES

Puedes consultar nuestra política de cambios y devoluciones aquí.

IMPUESTOS

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente

VALIDEZ

KANDORO se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

COPYRIGHT

Todos los productos, diseños, ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

PROTECCIÓN DE DATOS

La visita a esta web site no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge el art. 9 de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Reglamento de Desarrollo de la LOPD y, en su caso, a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico (LSSI).

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de siete días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a KANDORO mediante un email a contacto@kandoro.com con la siguiente información:

  • Nombre, dirección y e-mail desde el cual se ha efectuado la compra.
  • Fecha, nombre y precio del producto.
  • Motivo de cambio o devolución.
  • Si se solicita el abono del precio del producto, especificar el número de cuenta bancaria donde realizar la transferencia.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a KANDORO, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Se considera causa no imputable a KANDORO, cambios de productos debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será KANDORO quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (el cual se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).