Jugando a ser mayores

Aprendiendo valores en compañía
casas d cartón kandoro

APRENDER JUGANDO


Así es como aprendemos todo en la infancia, lo llevamos en el ADN. Jugando descubrimos el mundo mientras ponemos en práctica los valores que nos acompañarán toda la vida.

Valores como:

  • La amistad
  • El respeto
  • Resolver conflictos
  • Divertirse con otros niños y niñas
  • Apreciar las diferencias

DIVERSIÓN EN CARNE Y HUESO


Está claro que las nuevas tecnologías están muy presentes, pero nunca podrán sustituir el contacto humano.

Creemos que el mejor “juguete” es otro niño o niña con la que compartir la diversión y las experiencias nuevas.

Frente a los “games“, proponemos otro tipo de juegos tradicionales, más reales y menos virtuales. Una ciudad de cartón para vivir aventuras de carne y hueso.

Aprender jugando
casas d cartón kandoro

LA CIUDAD TRANSPORTABLE


Nuestras casas y vehículos son fácilmente transportables y versátiles. La durabilidad es una de las cualidades que más sorprende a nuestra clientela.

La idea es que se puedan crear ciudades únicas para jugar en cualquier parte con sus amigos y amigas:

  • En un parque
  • En casa de los amigos
  • En el jardín…
  • ¿En la playa?

Fomentamos juegos creativos en compañía, en el que cada participante comparta la diversión, los vehículos, los edificios y cada día sea una aventura diferente. ¡Todo es más divertido en compañía!

1000 DETALLES QUE TE SORPRENDERÁN


Una ciudad es más que un conjunto de edificios. Tenemos un montón de detalles que hacen más interesantes los juegos:

  • Vehículos
  • Cuentos
  • Alimentos
  • Cartas
  • Complementos recortables
  • Y lo que quieran hacer con un poco de cartón reciclado, unas pinturas y su imaginación …
Casas de cartón Kandoro - detalle

Las casas de cartón

El hospital

Consta de cuatro fachadas exteriores: en una de ellas está la puerta de acceso con el teléfono de llamadas de urgencia, y en otra el parque móvil con una ambulancia . . .

La casa

Consta de una fachada principal, con su puerta de acceso, y una fachada trasera con jardín y tendal. Las estancias interiores son: la cocina, el cuarto y el baño . . .

La oficina de correos

En el exterior tenemos la puerta de acceso, una caja de correo que se abre para que el/la cartero/a pueda retirar las cartas, un expositor de postales diferentes . . .

La tienda

Consta de cuatro fachadas exteriores, donde encontramos una puerta de acceso, un puesto de verduras o escaparate y la fachada trasera de acceso al almacén . . .

Los vehículos

Actualmente contamos con una ambulancia y una furgoneta de reparto de correos que están incluídos en el hospital y la oficina de correos respectivamente pero que pueden ser adquiridos de forma separada . . .

La historia

Todo empezó cuando . . .

….Elena e Inés observaban a Laura jugando con un cuento de su hermano Leo.

Por aquel entonces, Laura sólo tenía 2 años y le encantaba aquel libro.Si lo ponías de pie sus páginas se desplegaban y se hacían más grandes.Estaba fascinada y aquella tarde sentada entre sus páginas se empeñaba una y otra vez en taparse y rodearse con ellas para sentirse dentro del cuento.

En ese momento Inés y Elena pensaron en lo bien que se lo pasaría si el cuento fuese de su tamaño. Y pensaron tanto y hablaron tanto de ello que un buen día surgió Kandoro.

... seguir leyendo

Las dos se pusieron manos a la obra y sacaron su magia para crear este mundo de cartón; y pasaron años en los que ninguna de las dos dejaron de trabajar con la misma entrega y amor de quien sabe que está haciendo lo que le apasiona, diseñar y crear por y para los niños.

Ahora Laura ya no tiene 2 años y ya no cabe en las casitas, pero todos esperan que vosotros podáis disfrutar e imaginar historias con ellas.

Galería de fotos

Contacta con nosotros




[recaptcha theme:dark]

Precios especiales para escuelas y guarderías

contacto@kandoro.com / T. 981 937 825
M. 630 981 464661 234 766

Síguenos