Un lugar perfecto para cuidar de los que más quieres cuando se sientan mal.

En el hospital de Kandoro conocerás a la doctora Remedios, una reno con mucho ingenio. A Remedios le encanta calcetar y hace bufandas para regalar. Si la garganta no tienes bien, te llevas una, dos o tres. En este hospital se hacen muchas cosas, si entras las descubrirás todas.

Con este decorado plegable, podrás imaginarte y vivir infinitas historias de médicos y pacientes con la ayuda de los accesorios que encontrarás en el interior. Desde medir tu estatura con el medidor de la entrada, mirar una radiografía para encontrar si hay algún hueso roto, clasificar los expedientes dentro de sus carpetillas, explorar las partes del cuerpo y órganos principales y un montón de cosas más.

¡¡ Llamada de urgencias!! Rápido, a la ambulancia pitando con el maletin bien cargado!!

 

Hospital de cartón infantil kandoro

Medidas extendido: 97 x 232 cm.

Medidas plegado: 97 x 58 cm.

Medidas grosor: 4 mm.

Cartón ecológico y reciclable.

¿lo quieres?

Consíguelo por solo 79,90€
(incluye la ambulacia)

tienda online

Descripción

Consta de cuatro fachadas exteriores: en una de ellas está la puerta de acceso con el teléfono de llamadas de urgencia, y en otra el parque móvil con una ambulancia troquelada que podemos quitar con un sistema de velcros para que el/la niño/a se meta dentro y pueda sentir que la está conduciendo.

Ambulancia de cartón para niños
Detalle hospital infantil de cartón

En el interior se recrea la consulta de un/una pediatra que los/as niños/as pueden reconocer. Tiene un medidor de altura, la mesa del/de la médico/a con los historiales de los/las pacientes, un cartel en el que se representan los cinco sentidos, una pantalla de radiografías, una camillla y los instrumentos que el/la pediatra utiliza en una revisión médica, medicinas, y un póster del cuerpo humano al que se le quitan sus órganos principales, y otro de la boca, que podemos abrir para ver su interior.

Contiene 1 libro, 1 escenografía, 22 piezas extraibles, 1 bolsillo de almacenaje, velcros para colocar las piezas y 2 elementos que se abren además de la ambulancia de 100 x 70 cm (tamaño abierto).

Actividades didácticas

Familiarizarse con el entorno médico y aprender a conocer las partes del cuerpo.

  • Favorecer la autonomía personal y el conocimiento del propio cuerpo. Utilizando el póster del cuerpo humano podemos situar el corazón, el cerebro y los pulmones. Utilizando las radiografías conocemos el esqueleto. Con estas actividades logramos la capacidad de reconocer y nombrar las distintas partes del cuerpo y situarlas espacialmente en el propio cuerpo del/de la niño/a.
  • Aprender a identificar y utilizar los sentidos. El cartel de los sentidos contiene ejemplos sencillos asociados a cada uno de ellos (colores, olores, sonidos, texturas, etc.); con ellos expresamos sensaciones y percepciones.
  • Identificar y reconocer situaciones de dolor corporal y enfermedad.
  • Manipular y explorar los instrumentos médicos, que el/la niño/a va a encontrar en la consulta pediátrica. Dialogar sobre ellos: para que sirven, como se llaman, y como nos sentimos cuando tenemos que ir al/a la médico/a.

Todos nuestros productos son de fácil almacenaje y no necesitan montaje previo.

El hospital de juguete de cartón

Juguetes educativos y materiales didácticos de Kandoro

Consíguelo por solo 79,90€
(incluye la ambulacia)

 

tienda online