Una granja llena de vida, naturaleza y mucho amor!

En Kandoro hay una granja a los pies de las montañas y en la granja un roble milenario con una pequeña puerta de madera. Allí vive Púa, una eriza muy especial con un don extraordinario para la música y muy amiga del resto de animales, insectos, plantas y flores que llenan de vida esta granja.

Kandoro cree en el diseño sostenible debido a nuestro profundo amor hacia la Naturaleza, por eso nuestros productos están fabricados en nuestro país porque respetamos y apoyamos la calidad de nuestros fabricantes y sus trabajadores.

El decorado de la Granja es un ejemplo de todo ello, diseñada con gran cantidad de detalles podrás jugar a encontrar en su cara exterior, las más de 10 mariquitas camufladas , o las mariposas e insectos, así como  identificar los diferentes tipos de flores, plantas y árboles.

En este maravilloso entorno natural podrás colocar a todos los animales de esta granja. En forma de piezas manipulables todos ellos tienen su lugar en un adorable establo donde duermen, comen y juegan y por supuesto son cuidados por el mejor granjero al que están esperando!

casa granja de cartón interior
juego educativo de la granja de kandoro

Medidas extendido: 97 x 262 cm.

Medidas plegado: 97 x 58 cm.

Medidas grosor: 4mm.

Cartón ecológico y reciclable.

¿lo quieres?

Consíguela por solo 69,90€.

tienda online

Descripción

En la cara exterior aparece el establo en medio de las montañas, un panal de abejas que se abre y una puerta  muy pequeña situada en el árbol que al abrirla os muestra la casa subterránea de la eriza Púa, el personaje conductor del cuento.

En la cara interior aparecen todos los departamentos donde viven los animales, un gallinero que se abre para colocar a las gallinas y recoger sus huevos y un gran bolsillo de almacenaje para guardar todos los accesorios.

Todas las piezas se colocan mediante velcros repartidos por toda la escenografía.

Contiene 1 libro, 1 escenografía, 19 piezas extraíbles, 1 bolsillos de almacenaje, velcros para colocar las piezas y 3 elementos que se abren.

Actividades didácticas

Los juegos educativos de Kandoro están recomendados por educadores profesionales por su gran versatilidad como recurso educativo.

Aprender a respetar a los animales y la naturaleza. Generar la responsabilidad con el cuidado de los animales, generando rutinas como sacarlos, alimentarlos y limpiarlos siguiendo la linea temporal que marca el reloj.

Todos nuestros productos son de fácil almacenaje y no necesitan montaje previo.

Juego educativo La granja de Kandoro

Juguetes educativos y materiales didácticos de Kandoro

Consíguela por solo 69,90€.

 

tienda online