Un juego educativo para niños en forma de granja de cartón donde los peques podrán jugar a ser granjeros cuidando a los animales

Los juegos educativos de Kandoro son juguetes que respetan el medio ambiente por eso son fabricados con cartón ecológico. Con sus escenarios de cartón  los más peques de la casa disfrutarán jugando y desarrollando la imaginación con esta granja de cartón  tan detallista. El niño podrá interactuar con las distintas piezas que componen este decorado.

Los juegos educativos de Kandoro están recomendados por educadores profesionales por su gran versatilidad como recurso educativo.

casa granja de cartón interior
juego educativo de la granja de kandoro

Medidas extendido: 97 x 262 cm.

Medidas plegado: 97 x 58 cm.

Medidas grosor: 4mm.

Cartón ecológico y reciclable.

¿lo quieres?

Consíguela por solo 69,90€.

tienda online

Descripción

Consta de una la escenografía exterior: un establo en medio de la montaña y la interior donde se puede visitar los distintos departamentos donde se guardan los animales y los utensilios.

Contiene 1 libro, 1 escenografía, 37 piezas extraibles, 2 bolsillos de almacenaje, 10 solapas para colocar las piezas y 7 elementos que se abren.

Actividades didácticas

Conocer nuestra casa, los objetos, las dependencias y las actividades que se realizan en ellas.

Aprender a respetar los animales y la naturaleza. Generar la responsabilidad con el cuidado de los animales, generando rutinas como el sacarlos, alimentarlos y limpiarlos siguiendo la linea temporal que marca el reloj. Aprender a contar animales y separarlos por tipos.

Todos nuestros productos son de fácil almacenaje y no necesitan montaje previo.

Juego educativo La granja de Kandoro

Juguetes educativos y materiales didácticos de Kandoro

Consíguela por solo 69,90€.

 

tienda online