En la oficina de correos de juguete no paran de llegar paquetes y postales de todos los países.

Kandoro presenta su oficina postal de cartón en la que los niños podrán descubrir el mundo y su entorno a través de las cartas y paquetes que deberán clasificar y repartir, bien a pie o en el furgón de reparto. Con este juego educativo los más peques podrán desarrollar diferentes competencias como: agrupar, clasificar e incluso contar.

Las casas y decorados infantiles de kandoro fueron concebidos no solo como juego para niños, sino también como material educativo para dar apoyo a profesores y padres en la formación y la educación del menor.

Casas de cartón Kandoo - Correos

Medidas extendido: 97 x 262 cm.

Medidas plegado: 97 x 58 cm.

Medidas grosor: 4mm.

Cartón ecológico y reciclable.

¿lo quieres?

Consíguela por solo 79,90€
(furgoneta de reparto incluida)
.

tienda online

Descripción

En el exterior tenemos la puerta de acceso, una caja de correo que se abre para que el/la cartero/a puea retirar las cartas, un expositor de postales de diferentes lugares del mundo, una ventana de atención al público, y el garaje con furgoneta de reparto, que se quita y manipula del mismo modo que la del centro de salud; el/la niño/a se puede sentir cartero/a y entregar las cartas y paquetes que lleva en su furgoneta.

Casas de cartón Kandoro - detalle

En el interior, al entrar, hay varios relojes: uno con el tiempo meteorológico, y otro con las estaciones del año. Del otro lado, un póster que representa los medios de transporte de correos. A continuación hay un gran mueble para clasificar las distintas cartas y paquetes, podemos hacerlo atendiendo a los países y continentes a los que van destinados. Con la ayuda del gran mapa del mundo están ilustrados geográficamente.

En este mapa del mundo están ilustrados algunos de los elementos más característicos de cada continente.

Contiene 1 libro, 1 escenografía, 29 piezas extraibles, 1 bolsillo de almacenaje, 21 solapas para colocar las piezas y 1 elementos que se abren además del furgón de reparto de 100 x 70 cm (tamaño abierto).

Actividades didácticas

Inculcar la curiosidad por el mundo y aprender a valorar la variedad de culturas, de razas, de lenguas, …

  • Lograr la capacidad de establecer algunas relaciones entre el medio físico y social, identificando cambios naturales que afectan a la vida cotidiana (cambios de estaciones, temperaturas, etc).
  • Densarrollar la competencia matemática con prácticas de contar y ordenar: Localizar, organizar y clasificar las cartas y paquetes, comprar sellos, etc.
  • Sensibilizar a los niños y niñas hacia los demás y hacia el mundo que nos rodea.
  • Elementos manipulables
  • Favorecer el diálogo sobre otros países, lenguas y culturas observando la representación gráfica del mapa del mundo.

Todos nuestros productos son de fácil almacenaje y no necesitan montaje previo.

La oficina de correos de cartón

Juguetes educativos y materiales didácticos de Kandoro

Consíguela por solo 79,90€
(furgoneta de reparto incluida)
.

 

tienda online